FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE PINOTEPA

17 Jun
FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE PINOTEPA

Santiago Pinotepa Nacional, Oax., 17 de junio de 2019. ITPinotepa/DCD. En la sala de juntas del TecNM/Instituto Tecnológico de Pinotepa; se dieron cita, Arturo De La Rosa Galindo, Director de nuestra Institución y Rosa Elia Mejía Liborio, representante legal de la empresa BIENESTAR MECHOACAN S.P.R. DE R.L. con el objetivo de firmar un convenio de colaboración mediante el cual se conjuntarán esfuerzos en beneficio de la Comunidad Tecnológica del plantel y la región.

Mejía Liborio afirmó que éste “es un convenio amplio que comprende áreas importantes, las cuales tienen un gran impacto, no sólo para la empresa que ella representa sino también para el propio Instituto; permitiendo así, la colaboración e inclusión de los estudiantes en proyectos regionales”.

Se trata de un convenio general de colaboración para desarrollar acciones coordinadas en materia de residencia profesional, servicios externos, educación dual y asesoramiento de servicios externos, con los cuales, se busca potencializar las competencias de los estudiantes de nuestra institución; debido a que la empresa tiene como objetivo el aprovechamiento integral de los recursos renovables y no renovables, desarrollando actividades de producción, transformación y comercialización de productos agrícolas.

Al respecto, De La Rosa Galindo externó su beneplácito a todos los asistentes: “gracias por considerar al TecNM/Instituto Tecnológico de Pinotepa, no solo para que podamos colaborar con Ustedes, sino también para que se puedan ejecutar proyectos que permeen en el desarrollo de nuestra región”. Además de mostrarse satisfecho, al saber que este municipio cuenta con la capacidad y talento de varios de nuestros egresados.

En un ambiente ameno y de cordialidad se desarrolló esta importante actividad, la cual, da vida a la gestión y vinculación institucional de nuestro plantel, estando presentes los integrantes del equipo de trabajo de ambas partes interesadas.

 

#TodosSomosTecNM

#OrgulloITPinotepa