PROTOCOLOS DE TITULACIÓN EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE PINOTEPA

30 Abr
PROTOCOLOS DE TITULACIÓN EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE PINOTEPA

Santiago Pinotepa Nacional, Oax., 30 de abril de 2019. ITPinotepa/DCD. En las instalaciones que ocupa la sala de usos múltiples del Tecnológico Nacional de México/Instituto Tecnológico de Pinotepa se realizaron los Actos Protocolarios de Titulación Integral a dieciséis de nuestros egresados, para ello, se dieron cita docentes de las diferentes carreras ofertadas en la Institución, así como familiares y amigos de los egresados que se titularon.

El Acto Protocolario de Titulación Integral es la ceremonia formal en la cual el candidato toma protesta y recibe la validación de su formación académica por parte de la Institución. Debido a ello, este acto es de suma trascendencia y significado para la vida académica institucional y para la vida profesional de los egresados que a partir de esa fecha pueden ejercer como ingeniera o ingeniero formalmente titulados.

La titulación integral es la validación de competencias (conocimientos, habilidades y actitudes) que los estudiantes adquirieron y desarrollaron durante su formación profesional.

Enhorabuena a todos nuestros Ingenieros, orgullosamente formados en el Instituto Tecnológico de Pinotepa, por la carrera de Ingeniería en Administración: María José Mendoza García, Tania Kelin Caballero Méndez, Adriana Sánchez Ramírez, Eva Briseyda Serrano González, Celedonia Vásquez Quiroz y Adalberto Sarmiento Velasco. De la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales: Juan Álvaro Orozco Ramírez, Flor Ivonne Ramírez Pérez, Kevin Marin De Los Santos, César Miguel Tello Moxo. Por la carrera de Ingeniería Informática: Artemio Merino Alavez, como Ingenieros en Agronomía: Jonathan Arreola Silva, Oscar Giancarlo López Santiago, Augusto Vicente Juárez Silva, Gerardo David Sandoval Ortiz y el Ingeniero Industrial: Antonino González Hernández.