ESTUDIANTE DE LA CARRERA DE INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL, OBTIENE PRIMER LUGAR EN EL PROGRAMA “SER LÍDER”

9 Abr
ESTUDIANTE DE LA CARRERA DE INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL, OBTIENE PRIMER LUGAR EN EL PROGRAMA “SER LÍDER”

Santiago Pinotepa Nacional, Oax. 09 de abril de 2019. ITPinotepa/DCD. Con verdadero beneplácito la Comunidad Tecnológica de nuestro Instituto, felicita a Maylet Garnet Alberto, estudiante del cuarto semestre de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, por haber obtenido el Primer Lugar durante el taller “Ser Líder “, efectuado en la Universidad Politécnica Metropolitana de Puebla, los días 08 y 09 del presente.

Tuvo la oportunidad de participar con 19 jóvenes de distintas Instituciones del País, como la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, el Tecnológico de Monterrey y la Universidad Politécnica Metropolitana de Puebla, lo cual, le permitió enriquecer sus habilidades de liderazgo.

Como recompensa a su arduo trabajo y destacada participación, recibió un lector de libros electrónicos, por parte del Embajador de Estados Unidos en México.

En este sentido, se reconoce el acompañamiento que recibió por parte de la Lic. Lucina Carmen Ochoa Jiménez y la M.E.U.R Salomé López González, docentes adscritas al Departamento de Ciencias Económico-Administrativas, para la preparación de su participación en este evento, que sin duda, coadyuva a la formación emprendedora de nuestros estudiantes.

¡Felicitaciones!

#TodosSomosTecNM

#OrgulloITPinotepa